miércoles, 25 de diciembre de 2013

Amigo Invisible por Navidad

Ya es Navidad ¿os ha traído muchas cosas Papá Noel? Por mi casa la verdad es que siempre se olvida de pasar, no sé igual es porque no tenemos chimenea y no sabe por donde entrar...

El caso es que este año decidí que por si acaso se le volvía a olvidar nuestra dirección yo quería un regalito para Navidad así que me animé a participar en el amigo invisible que organizó Carmen de MLC (http://www.milowcostblog.com/



  
La idea era preparar un regalo de unos 20 eurillos y que llegara a su destinatario antes del día 24.

Pues bien ahora que sé que mi regalo ya ha llegado a su destinataria y yo ya disfruto del mio, ya os lo puedo contar y enseñar.





Yo tenía que regalar a María (http://mininoary.blogspot.com.es/), una apasionada de los gatos, así que decidí hacerla:




-Un monedero 
-Una camiseta ambos con un gato. 
-Además la hice una pelota de lana para que sus dos gatitos Ary y Minino también tuvieran un regalito. 
-Por último la mandé una postal personalizada.






A mi me tenía que hacer el regalo Roser (https://www.facebook.com/lascositasderu?fref=ts) y me regaló todo lo que veis en la foto:

¿qué que es todo eso?  Pues:


-Un trozo de tela para mis manualidades de patchwork, 
-Un broche en forma de flor hecho con cremalleras, -Un conjunto de pendientes y colgante de fieltro en forma de flor, 
-Un kit de carvado de sellos (qué me apetecía mucho tener) con un par de tintas 
-Y una bonita postal hecha artesanalmente. 





¿qué os parece?

Así que este año ya tengo regalitos ¿y vosotros? Venid y contarmelo



4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te gustara!! Qué bien! aunque por algún error en el blog no se ven las fotillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he arreglado... soy demasiado nueva en esto jejeje

      Eliminar
    2. Ahora si!!! Qué arte tienes jajaja. Que bonita la camiseta gato y el monedero no sabía que hacías monederillos también, me lo apunto jijiji Un besico guapa!

      Eliminar
    3. Era el primero que hacía pero seguro que no será el último porque el resultado me gustó tanto que me dio pena desprenderme de él.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...