lunes, 13 de enero de 2014

Vivi y su fofucho

Uno de los motivos que me animó a crear un blog fue el poder contar un poco más de la historia que hay detrás de muchas de mis creaciones, esto me pasa sobre todo con las fofucho as ya que todas las que he hecho hasta ahora han sido personalizadas. Poco a poco iré recuperando aquellas más interesantes y que podéis ver el álbum Fofucheando de mi página de facebook.

Hoy os presento un nuevo fofucho, el es Vivi.



¿Quién es Vivi? Vivi es el bajista de un grupo Parda Liada de aquí de Burgos. (No os puedo enseñar su foto real porque el chico es un poco vergonzoso :) )
                                               
El caso es que mi prima Vero lleva un montón de tiempo queriendo aprender a fofuchear así que este fin de semana ha estado por mi casa y entre las dos hemos fofucheado a su amigo. 
Aunque no os pueda enseñar como es él, sí que os puedo enseñas sus zapas y su bajo para que podáis comparar.



La falta de tiempo hizo que las vans no pudieran ser más personalizadas.



                                      

Como podéis ver Vivi se caracteriza por su pelo rizado, sus pantalones grises con la camiseta negra del grupo y por supuesto por su bajo.

Yo particularmente estoy orgullosa del trabajo de mi aprendiza, además sé que el protagonista alucinó y estuvo un buen rato mirando su fofucho. ¿Qué os parece a vosotros?
Por cierto no dejéis de visitar a Parda Liada.

 Un besote y hasta el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...