lunes, 10 de febrero de 2014

Andrea y su Fofucha de comunión

Hace nada que empezamos el 2014 y antes de que nos demos cuenta nos plantamos en mayo con las flores, el buen tiempo y las comuniones.

Pensando justo en las comuniones y en un bonito regalo (no para los invitados sino para los niños que serán los protagonistas) os quiero presentar a Andrea y la fofucha que recibió el año pasado el día de su comunión de manos de su tía Bego y por supuesto totalmente personalizada.


Su tía me mandó una foto del vestido que tenía un lazo con un detalle de flores en la cintura y flores en la parte de los hombros y la diadema con tres florecillas, a partir de esas fotos me puse manos a la obra 







Por último, no podían faltar detalles como del rosario y el misal con la fecha de la comunión para que Andrea lo pudiera recordar siempre.


Así fue como salió del taller de Creando Recuerdos
Así que ya sabes si te ha gustado, cuéntamelo (que estaré encantada de saberlo) y si tienes alguna comunión este año igual te sirve de inspiración y si no pues pídemela a mi que te la haré encantada

7 comentarios:

  1. Madre mía Blanca si es que no le falta detalle y encima bonita, muy bien hecha, y genial para regalar, te felicito guapa!! vaya curro...
    Besos y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande, es genial recibir todas tus felicitaciones. Esta fofu es del año pasado y la verdad es que creo que quedó bonita además fue una sorpresota para Andrea.
      Un besote guapa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Cande, de anillos y botones, y estoy encantada de conocer tu blog.
    La fofucha de comunión es preciosa¡¡¡¡¡¡, te quedó muy dulce, como la ocasión lo merece. Estoy segura de que tanto tia como sobrina quedaron encantadas.
    Ni que decir tiene que ya tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la fofucha de comunión, no le falta ni un detalle ni medio!!! Hola, vengo de la fiesta de enlaces de Cande y con tu permiso me quedo para ver más cositas. Si te apetece, puedes pasar a visitar mi blog, estaré encantada de saludarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a las tres. Me alegro de que os guste.
    Un beso
    Blanca

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...