lunes, 17 de marzo de 2014

Isa y su fofucha de fiesta

Con el buen tiempo empiezan las bodas y demás eventos en los que hay que ponerse guapa.
Isabel es una chica muy coqueta a la que la gusta mucho arreglarse y ponerse guapa sobre todo para esta clase de acontecimientos. Su novio Juanjo ha querido regalarla una fofucha con un vestido especial con el que está preciosa.

Para conseguir que la fofu fuera especial era necesario personalizarla al máximo por eso me puse manos a la obra y pinté la falda del vertido a mano, además le dí la forma en pico del escote y los tirantes.


El recogido me lo inventé y para que el tocado tuviera un toque personal le añadí unas flores a las plumas.


Isabel siempre lleva un colgante pequeño en forma de corazón y una pulsera de oro. También la añadí un bolso y unos zapatos de tacón a juego con el vestido y con el tocado.



 Por último un chal también pintado a mano del mismo tono que la falda del vestido y con un toque plateado en los extremos

 

Aquí os dejo la foto que me mandó Juanjo para que me sirviera de modelo, pero como a Isa la da un poco de vergüenza lo de salir en público, me ha pedido que la tape la cara (para mantener su intimidad y esas cosas) 



 Como veis ya tiene a su FofuIsa acomodada en un rincón de su hogar.


 A mi por mi parte solo me queda dar de nuevo las gracias a Juanjo por confiar en mi para este trabajo y decirla a Isa que me alegro mucho de que la gustara el regalo.

Al resto pediros que si habéis llegado hasta aquí, no os vayáis sin contarme que os parece

Nos leemos pronto

Besotes

4 comentarios:

  1. ¡¡Que bonita!! Me encantan todos y cada uno de los detalles que hacen muy especial a FofuIsa. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa Viniendo de ti Raquel es todo un honor.
      Besotes

      Eliminar
  2. Pues sólo te digo que cada vez te acercas más a los originales. Está preciosa y el vestido super logrado. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es preciosa :D No le falta ni un detalle y el vestido te quedó genial! Besines :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...