lunes, 29 de septiembre de 2014

Alba y Korah con sus fofuchos

El perro es el mejor amigo del hombre así que si tienes uno al que adoras que mejor que te caractericen con él ¿no?.

Eso es lo que debió de pensar la madre de Alba cuando quiso hacerla un regalo original a su hija por su cumpleaños.
 Hace un tiempo me encargaron fofuchear a su abuela Auri (si no la visteis podéis hacerlo ahora pinchando aquí), así que para mi fue un orgullo que volvieran a confiar en mi.

Como siempre, me dieron todas las indicaciones posibles y este fue el resultado:


El principal reto estaba en fofuchear a su perro Korah (y aunque es mejorable, no me quejo del resultado para ser el primero que hago de este tipo):



Y reproducir los detalles de Alba, tales como la camiseta, las botas, el pircing o las gafas de sol de aviador.




Espero que os haya gustado. Para mi, mi mayor satisfacción es saber que lloró de la emoción cuando la vió.

Un besote y os espero mañana con una entrada especial. 








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...