lunes, 22 de diciembre de 2014

Mª Antonia y su Fofucha

Hola a tod@s de nuevo. Antes de nada os quiero desear una Feliz Navidad y un Prospero 2015.

Después de un par de meses sin enseñaros cositas nuevas, ya que Papá Noel necesitaba ayuda con los regalos de este año..., hoy os presento a Mª Antonia. 
   
Mª Antonia es una charcutera a punto de jubilarse. A principios de Noviembre fue su cumpleaños y su hija quiso regalarla una fofucha que representara aquello a lo que se había dedicado toda la vida.

Trabajar con su hija Eva fue un placer porque tenía todo muy claro y me mandó un monton de fotografías con las cosas más representativas de su madre como: su pañuelo y sus pendientes



Además me mandó fotos de la charcutería y de su madre en pleno día de trabajo



Con todo ello me puse manos a la obra y aquí os enseño el resultado
Para los detalles de la vitrina utilicé pasta flexible de secado en frío y la verdad es que me encantó el resultado
Por último, Eva me comentó que algo que caracterizaba a la charcutería de su madre era que tenía unos cuantos cerditos de cerámica que la permitían dar un toque simpático al lugar. A mi el que más me gustó fue este que os enseño, y como no podía ser de otro modo... también acompaña a su fofucha 
 Bueno espero que os haya gustado el resultado tanto como a su dueña. Y si es así no os vayáis sin contármelo que ya sabéis que me encanta leeros.

Besotes


2 comentarios:

  1. Qué bueno, Blanca!! Si es que no le falta detalle a la fofucha María Antonia... Hasta los pendientes y el cerdito son iguales... Felices fiestas y Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa! Y no le falta ni un detalle!
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...