lunes, 29 de diciembre de 2014

El guardaagujas de Isabel

Buenos días a tod@s, espero que estéis pasando unas felices fiestas.

Yo sigo intentando echar una mano a los Reyes Magos para poder hacer feliz a tanta gente como Papá Noel.

En nuestra casa, como no hay chimenea solo vienen sus majestades los Reyes porque pueden entrar por el balcón, pero hay muchas casas en las que ese simpático gordinflón vestido de rojo, con barba y gafas... sí que deja regalos. Una de esas casas es la de Isabel.

Su hija, fiel seguidora de Creando Recuerdos encargo a Papá Noel un guarda-agujas para que su madre las pudiera tener ordenaditas.

Papá Noel contactó conmigo, ya que lo suyo es regalos pero lo de la costura no va con él, y yo me puse manos a la obra.

Una vez elegidas las telas, diseñe un apartado para las agujas, otro más pequeño para los ganchillos y las tijeras, un bolsillo para los botones y otro que escondía un alfiletero. Por último incluí un par de ganchos de tela donde poder enganchar imperdibles grandes y pequeños.

Este fue el resultado:




Con todos sus detalles:
                             


                                         

El día de Navidad Isabel me mandó unas fotos de su regalo ya relleno, gracias a las cuales os puedo mostrar lo bien que queda y lo recogido que está todo (como dice mi peque... cada cosita en su lugar)




Bueno espero que tengáis una feliz Nochevieja y nos leemos la víspera de reyes.










lunes, 22 de diciembre de 2014

Mª Antonia y su Fofucha

Hola a tod@s de nuevo. Antes de nada os quiero desear una Feliz Navidad y un Prospero 2015.

Después de un par de meses sin enseñaros cositas nuevas, ya que Papá Noel necesitaba ayuda con los regalos de este año..., hoy os presento a Mª Antonia. 
   
Mª Antonia es una charcutera a punto de jubilarse. A principios de Noviembre fue su cumpleaños y su hija quiso regalarla una fofucha que representara aquello a lo que se había dedicado toda la vida.

Trabajar con su hija Eva fue un placer porque tenía todo muy claro y me mandó un monton de fotografías con las cosas más representativas de su madre como: su pañuelo y sus pendientes



Además me mandó fotos de la charcutería y de su madre en pleno día de trabajo



Con todo ello me puse manos a la obra y aquí os enseño el resultado
Para los detalles de la vitrina utilicé pasta flexible de secado en frío y la verdad es que me encantó el resultado
Por último, Eva me comentó que algo que caracterizaba a la charcutería de su madre era que tenía unos cuantos cerditos de cerámica que la permitían dar un toque simpático al lugar. A mi el que más me gustó fue este que os enseño, y como no podía ser de otro modo... también acompaña a su fofucha 
 Bueno espero que os haya gustado el resultado tanto como a su dueña. Y si es así no os vayáis sin contármelo que ya sabéis que me encanta leeros.

Besotes


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...